Pruebas en la MSI Claw determinan un rendimiento muy similar en juegos entre la versión con el Intel 155H y el 135H

Pruebas en la MSI Claw determinan un rendimiento muy similar en juegos entre la versión con el Intel 155H y el 135H

por Juan Antonio Soto

La nueva consola de MSI, la MSI Claw, es la primera en incluir un procesador Intel Core Ultra a diferencia del resto de consolas que han optado por soluciones de AMD. Pero poco a poco van saliendo comparativas entre los diferentes modelos, incluso con las dos versiones de la propia MSI Claw para comprobar la diferencia de rendimiento. Retro Tech Dad ha conseguido dos modelos de la MSI Claw con el Intel Core Ultra 155H y 135H y dos modelos de la ASUS ROG Ally con el AMD Z1 y el Z1 Extreme para comparar estas 4 versiones.

Geeknetic Pruebas en la MSI Claw determinan un rendimiento muy similar en juegos entre la versión con el Intel 155H y el 135H 1

En cuanto a rendimiento, las pruebas se han realizado con el cargador conectado, obteniendo un resultado similar en todos los modelos acorde al hardware integrado. En cuanto a las pruebas de rendimiento en juegos, la ASUS ROG Ally con el AMD Z1 Extreme ha quedado por encima con una notable diferencia en algunos de los títulos. También hay que destacar que apenas se ha notado diferencia de rendimiento entre los modelos de MSI Claw con el 155H y el 135H. Sin embargo, el Intel 135H en la MSI Claw ofrece mejor rendimiento que el 155H cuando el consumo es menor.

Geeknetic Pruebas en la MSI Claw determinan un rendimiento muy similar en juegos entre la versión con el Intel 155H y el 135H 2

Parece que la MSI Claw, en cualquiera de sus versiones, necesita algunos ajustes de optimización para poder compararse con el Z1 Extreme. Tendremos que esperar si a base de actualizaciones consiguen aumentar esta diferencia acorde a la que presenta también en precio, siendo más cara la MSI Claw que la ASUS ROG Ally. Puedes ver el vídeo completo donde aparecen todos los test de rendimiento realizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Pruebas en la MSI Claw determinan un rendimiento muy similar en juegos entre la versión con el Intel 155H y el 135H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner