MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior

MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior

por Juan Antonio Soto

MSI ha presentado nuevos ordenadores todo en uno con dos tamaños de pantalla, 24 y 27 pulgadas los MSI Modern AM242TP y AM272P 1M Series. Unos PCs de reducido tamaño, prácticamente lo que ocupa el monitor, con un aspecto moderno y elegante orientados a empresas para ayudar a aumentar la productividad gracias al MSI AI Engine. También cuentan con tecnología para reducir la luz azul y evitar los parpadeos que ayuda al cuidado de la vista en sesiones prolongadas delante de la pantalla.

Geeknetic MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior 1

Estos todo en uno de MSI vienen con procesadores Intel Core de la serie U, con opciones del 150U, 120U y 100U, acompañados de memoria DDR5 con un máximo de 64 GB. Viene con una unidad SSD M.2 y opción de añadir un disco de 2,5 pulgadas con el sistema de instalación rápida de MSI. Las pantallas de 24 y 27 pulgadas tienen una resolución FHD de 1.920x1.080 puntos, con opción de pantalla táctil de 10 puntos en el modelo de 24 pulgadas. Son regulables en altura, inclinación y pivote y viene con altavoces y webcam integrados. También incluyen el chip dedicado para seguridad dTPM 2.0.

Geeknetic MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior 2

Como conectividad se ha añadido un puerto RJ45 con 1 Gbps y WiFi 6E junto con bluetooth 5.3, también tienen varios puertos USB-A y C, e incluso un conector HDMI para usar el modelo de 27 pulgadas como monitor. El fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos nuevos AiO.

Geeknetic MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha presentado nuevos PCs AiO de 24 y 27 pulgadas con los Intel Core en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner