Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA

Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/03/2024

Qualcomm sigue presentado novedades para sus plataformas existentes. Además de nuevos procesadores como el Snapdragon 8s Gen 3, también ha actualizado sus plataformas de sonido de última generación. Estas son las nuevas Qualcomm S3 Gen3 y Qualcomm S5 Gen 3, que llegan como las plataformas más potentes de la gama media y premium respectivamente.

Geeknetic Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA 1

La Qualcomm S3 Gen 3 se ha presentado como la plataforma de audio de más alto nivel de la gama media. Ofrece un gran nivel de personalización y flexibilidad para los fabricantes gracias al programa Qualcomm Voice and Music Extension. Es compatible con Snapdragon Sound, soporta 24 bits 48 kHz para una música sin pérdida y los modos duales de bluetooth para classic y LE Audio. Ofrece sonido de alta calidad gracias a la tercera generación de Qualcomm Adaptive ANC que también mejorará la calidad en las llamadas de voz.

Geeknetic Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA 2

La plataforma premium, la Qualcomm S5 Gen 3 ofrece una arquitectura basada en la plataforma de nivel superior S7 de Qualcomm, con 50 veces más potencia en IA que la Gen 2. Ofrece cancelación de ruido de cuarta generación que mejorará las comunicaciones, eliminado las voces indeseadas y el ruido ambiente de forma dinámica, todo esto potenciado por IA y manteniendo un bajo consumo. También ofrece hasta un 50% más de memoria y 3 veces más la capacidad de procesamiento.

Geeknetic Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA 3

Unas plataformas que mejorarán el audio en los teléfonos de gama media y premium, gracias a la gran compatibilidad y el soporte de Qualcomm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm presenta las plataformas de sonido S3 Gen 3 y S5 Gen 3, con sonido sin pérdidas y potenciadas con IA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner